Hypar Pavilion es un nuevo restaurant en Nueva York emplazado bajo una cubierta verde inclinada, en el recientemente remodelado Lincoln Center Plaza. El restaurant es la parte más importante de la remodelación realizada por Diller Scofidio + Renfro, quienes fueron llamados para diseñar además el espacio público vinculado al restaurant junto a la oficina FXFOWLE
La cubierta verde tiene 7200 m2 de pasto y es caminable. Su objetivo es evitar que el restaurant consuma gran parte de la plaza; al inclinarla logran disponer el restaurant al mismo nivel de la calle y sobre él, este nuevo espacio público y su topografía.
La cubierta se tuerce en dos de sus esquinas contrapuestas y tiene una gran escalinata en su punto más bajo que permite subir hacia ella e integrarse al resto del espacio. Se puede usar como mirador o zona de picnic y frente a ella se dispone un espejo de agua.
El interior contiene tres áreas de comedores separadas y una gran barra. Los comedores pueden recibir 160 personas en sus mesas y 40 en la barra. Los puntos más altos de la cubierta permiten una amplia vista del entorno para los usuarios mientras comen.
El Restaurant tiene 11.000 m2 en dos niveles, con accesos desde las calles 65th Street y Hearst Plaza. El piso principal está construído al mismo nivel de la plaza y sus fachadas transparentes potencian la continuidad entre el interior y el exterior.